Nuestros Valores

Esperanza

Sabemos que el Cáncer se puede prevenir y se puede curar. Las posibilidades de curación son mucho mayores cuanto más temprano sea su diagnostico.

Solidaridad

solidaridad

Asumimos como nuestro, el sufrimiento y el dolor que causa el Cáncer y por ello contribuimos al desarrollo de estrategias y programas seguros mediante la articulación intersectorial e interinstitucional a fin de asegurar el logro de nuestra misión y visión organizacional.

Investigación

Reconocemos la multiculturalidad y factores conexos al cáncer, por ello creemos que los comportamientos y percepciones varían de un país a otro, y de un grupo en relación a otros, por lo que desde MOVICANCER, Nicaragua nos comprometemos a explorar nuevas formas de abordar la prevención y aceptación de la población en los programas de prevención y diagnostico tempranos de cáncer.

Respeto

Nuestras acciones se desarrollan teniendo presente al individuo y sus necesidades. Por ello, brindamos información científica, clara, sencilla y confiable sobre el Cáncer, su tratamiento, complicaciones y los cuidados de la salud antes, durante y después del tratamiento y la enfermedad, respetando y promoviendo su identidad, cultura y dignidad.